Serie TF y TP

Corte de bobinas para recubrimiento

 

Maquinaria diseñada para cortar folio de papel o PVC para recubrimiento de paneles y perfiles.

Para recomendar uno u otro modelo, esta maquinaria precisa un estudio previo de los materiales y anchos minimos de corte requeridos por el cliente.

 

¿Te interesa? Contacta

TP

Máquina para cortar segmentos de bobina directamente desde una bobina original mediante una sierra circular. Con esta máquina se puede seccionar bobinas de hasta 2200 mm y trabajar folios de papel, CPL o chapa natural.

La bobina para cortar se coloca sobre una base con dos rodillos motorizados que giran durante el proceso de corte.

La velocidad de la sierra se controla mediante un convertidor de frecuencia para que la velocidad de aproximación y retroceso sea rápida, y la velocidad de corte más lenta.

TP-HG

Esta máquina está diseñada para poder trabajar bobinas de toda clase de materiales incluidos los termoplásticos, gracias a un sistema de enfriamiento del disco para disminuir la temperatura que se genera por la fricción del corte. Con esta máquina se puede seccionar bobinas de hasta 2200 mm.

La bobina para cortar se coloca sobre una base con dos rodillos motorizados que giran durante el proceso de corte.

La velocidad de la sierra se controla mediante un convertidor de frecuencia para que la velocidad de aproximación y retroceso sea rápida, y la velocidad de corte más lenta.

En este tipo de máquina el cambio de bobina para trabajar otro formato es mucho más rápido ya que solo hay que cambiar la bobina sin necesidad de una preparación previa.

TF

Máquina para cortar bobinas de papel, finish foil, materiales plásticos, CPL o chapa natural en tiras más estrechas sin comprometer el ancho de la bobina madre. En esta máquina se puede trabajar con bobinas de hasta 1600 mm de ancho.

El corte se lleva a cabo mediante cuchillas circulares y contracuchillas que realizan múltiples cortes, y cuyas tiras se rebobinan directamente después del corte en núcleos de bobinas independientes.

TFG

Máquina para cortar bobinas de PVC, el cual debe ser relativamente fino y elástico, en tiras más estrechas sin comprometer el ancho de la bobina madre. El corte se realiza con cuchillas de tipo Gillette y se puede trabajar con bobinas desde 700 mm hasta 1600 mm de ancho.

TFC

Máquina para cortar bobinas de materiales plásticos gruesos y melamina en tiras más estrechas para hacer cantos. En esta máquina se puede trabajar con bobinas de hasta 700 mm de ancho.

El corte se lleva a cabo mediante cuchillas circulares motorizadas y contracuchillas que realizan múltiples cortes, y cuyas tiras se rebobinan directamente después del corte en núcleos de bobinas independientes.

Sistema mejorado de desbobinador y bobinador permite al operario ahorrar tiempo y esfuerzo en la preparación de la bobina para el corte.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web