Jetmaster Cloud

Sistema centralizado para el análisis de los datos de trabajo de las impresoras Jetmaster, desde cualquier lugar y en cualquier momento para conocer en detalle el comportamiento de la máquina.

Jetmaster Cloud ofrece todos los datos de producción, costes y mantenimiento preventivo necesarios para la toma de decisiones. A través de un navegador se puede consultar el historial detallado de:

  • Datos de producción: metros impresos, piezas impresas, tiempos de producción, trabajos finalizados, imágenes impresas.
  • Costes de producción
  • Incidencias

La máquina envía sus datos de funcionamiento de forma encriptada a un servidor seguro en la nube gestionada por Barberán S.A.

Estos datos son procesados por el software de monitorización CIER desarrollado por el equipo Jetmaster. El acceso a los datos es estrictamente confidencial.

La tecnología CLOUD le permite obtener la información sobre su máquina, en todo momento y desde cualquier lugar, sin costes de infraestructura adicional, mediante un software continuamente actualizado.

La información también puede ser descargada para ser utilizada en sus sistemas de gestión (MIS/MES) o para crear reportes de productividad.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web