trueTEXTURE en LIGNA

Barberán presentará en la próxima edición de LIGNA una tecnología revolucionaria. Durante más de una década, Barberán ha liderado el desarrollo de impresoras digitales single pass para la industria del mobiliario y los suelos consiguiendo impresiones de gran calidad que imitan madera, piedra y otros diseños a velocidades industriales.

Para conseguir que parezca auténtico hace falta generar sensaciones, y aquí es donde Barberán ha focalizado sus esfuerzos, creando la tecnología trueTEXTURE. En colaboración con ZeeTree, Barberán ha desarrollado una tecnología que cambia por completo la impresión digital para la industria de muebles y suelos.

Durante la feria, Barberán tendrá en funcionamiento una línea de impresión digital y generación de texturas completa, que incluirá una impresora Jetmaster 840 de 6 colores y una Jetmaster TRT 840, con la tecnología patentada de ZeeTree, para generar una gran variedad de efectos de relieve que imitan a la perfección el aspecto de la madera.

 

Esta nueva tecnología, presentada por Barberán y Zee Tree, es lo último en innovación y cambiará el futuro de la industria de mobiliario y suelos. Podrá verse en directo durante LIGNA, Hannover, del 27 al 31 de mayo, en el Hall 17 – stand B48.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web