BARBERÁN, S.A. es una empresa dedicada al diseño, fabricación, instalación y postventa de maquinaria para barnizado, recubrimiento, impresión digital y laminación para la industria de acabados de superficies en sus instalaciones ubicadas en Pol. Ind. Camí Ral, C/ Galileo 3-9, (Castelldefels, España).
• Calle Galileo 3-9 (Oficinas, Producción, Almacén, Montaje)
• Paseo Ferrocarril (Almacén)
• Calle Raurell 3 (Montaje)
• Calle Raurell 12 (Montaje)
La Gerencia de BARBERÁN, S.A. mediante el presente documento modificado en enero de 2018 establece, difunde e implanta la presente Política de la Calidad que proporciona el marco de referencia para establecer y revisar los Objetivos del Sistema de Gestión y se fundamenta en los siguientes principios:
Innovación como hecho diferencial:
Debemos ser capaces de ofrecer soluciones tecnológicas punteras, detectando las necesidades actuales y futuras.
La innovación constante nos distingue de la competencia y la consideramos un valor estratégico.
– Vocación internacional:
Somos una empresa con una clara vocación global que se traduce en productos adaptados a las demandas específicas de cada uno de los mercados de exportación.
– Orientación al cliente:
Hemos de ser capaces de ofrecer soluciones personalizadas, adaptadas a sus necesidades a través del suministro a tiempo, fiabilidad de los productos, niveles altos de acabado, reactividad y comunicación en caso de problema detectado.
Los proveedores como parte fundamental de nuestro negocio:
Conscientes de que los proveedores afectan en gran manera a la calidad, plazo y precio debemos identificar y seleccionar
aquellos proveedores adecuados con el propósito de la Organización y establecer relaciones de colaboración mutuamente
beneficiosas con ellos.
– El personal como nuestro mayor activo:
Somos conscientes de la importancia del personal sobre el producto y servicio al cliente y de como su implicación ayuda a la consecución de los objetivos, por ello debemos garantizar la motivación y comunicación a todos los niveles de la organización así como asegurar la competencia y capacitación de todo el personal por medio de la formación continua.
– Orientación a procesos:
Es compromiso de BARBERÁN, S.A. definir, implantar, controlar y mejorar todos los procesos necesarios para asegurar la consecución de los objetivos de una manera eficaz y eficiente teniendo siempre presente su interrelación y la definición de todas las responsabilidades.
– Orientación a la mejora contínua:
Para poder seguir siendo competitivos, y mantener o mejorar nuestra posición en el mercado es imprescindible tener como objetivo prioritario de la Organización la mejora de los procesos, productos y sistemas y basando dicha mejora en el análisis de datos para la toma de decisiones.
Rev.: 04. Fecha: Septiembre 2023
Jesús Barberán Latorre