MADERA Y DERIVADOS PVC Y ALUMINIO Módulos especiales de aplicación de primer para perfiles de PVC y aluminio MADERA Y DERIVADOS PVC Y ALUMINIO Maquinaria para el recubrimiento de perfiles para ventanas de madera

 

Maquinaria para la producción de ventanas

En Barberán diseñamos máquinas de recubrimiento versátiles que mejoran y aceleran la producción. Los sistemas modulares permiten la composición de líneas de recubrimiento para ventanas de madera, de aluminio o de PVC con laminados de madera, folios de papel o de materiales plásticos.

Recubrimiento

Nuestras máquinas para recubrimiento están diseñadas de forma modular. Así no solo  puede trabajar de manera más focalizada según los requerimientos de la producción; también puede añadir módulos en función del crecimiento de su negocio.

Barnizado

Robots de barnizado a pistola para ventanas de madera maciza, molduradas o con relieve, apto para barnices al agua o al disolvente y para la aplicación de productos protectores de la madera.

Impresión digital

Impresión digital  sobre bobina de folio de papel o material plástico destinado al recubrimiento de ventanas y marcos.

¿Quieres más información?

Maquinaria auxiliar

Maquinaria auxiliar para un acabado perfecto y para la protección de piezas destinadas a la construcción de ventanas.

¿Quieres más información?

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web