BARNIZADO IMPRESIÓN DIGITAL LAMINADO Laminado aplicado a interiores de vagones de tren ENCOLADO BARNIZADO IMPRESIÓN DIGITAL LAMINADO Diseño a medida incluso para material de limpieza de cocina como el estropajo doble ENCOLADO Aplicación de barniz o pintura a registro para fabricación de bidones, latas metálicas... BARNIZADO IMPRESIÓN DIGITAL LAMINADO ENCOLADO ENCOLADO Impresión digital sobre metal para electrodomésticos BARNIZADO IMPRESIÓN DIGITAL LAMINADO

 

Maquinaria para otras industrias

Sectores tan diversos como la automoción, los electrodomésticos, el sector textil o el del calzado utilizan nuestra maquinaria en procesos muy diferentes, como la formación de un panel del interior de una caravana, la impresión de un calzado o el barnizado de una placa electrónica.  Todos ellos tienen una cosa en común: un acabado impecable y la satisfacción de todos los que usan la maquinaria de Barberán.

Laminado

Nuestros sistemas de laminado y encolado están diseñados a la medida de cada proceso, por ello pueden utilizarse en sectores tan diversos. Encolar una lámina de papel encerado a una tablilla flexible para el envase de quesos o aplicar productos especiales en material textil para automoción son algunos de los muchos proyectos que llevamos a cabo.

Barnizado

Desde 1929 fabricamos sistemas de aplicación de barnices de todo tipo con soluciones eficientes diseñadas especialmente para cada proceso productivo en diferentes áreas de mercado.

Recubrimiento

Durante más de 90 años hemos trabajado para que la versatilidad y la flexibilidad de nuestra maquinaria encaje con clientes de cualquier sector, por lo que las máquinas de Barberán pueden encontrarse en todo tipo de fábricas, y los productos que realizan en cualquier ámbito de la vida cotidiana.

Impresión digital

Nuestro objetivo de ofrecer una calidad impecable, y la mejora continua de nuestro producto nos ha llevado a investigar y diseñar impresoras digitales Single Pass de aplicación sobre cualquier tipo de material plano para cualquier sector.

¿Quieres más información?