PUERTA BLOCK PUERTA CHAPADA Instalaciones de laminado para puertas lisas de chapa y líneas estándar PUERTA HUECA MARCOS Y MOLDURAS Líneas para el recubrimiento de piezas y paneles de pequeñas dimensiones para puertas block PUERTA CHAPADA PUERTA BLOCK PUERTA HUECA MARCOS Y MOLDURAS Lineas de encolado e indexado para puertas huecas, atamboradas, con exterior en metal, madera, ... PUERTA CHAPADA PUERTA BLOCK PUERTA HUECA MARCOS Y MOLDURAS PUERTA BLOCK PUERTA CHAPADA Maquinaria de recubrimiento de marcos y molduras con adhesivos termofusibles y folio de papel o material plástico PUERTA HUECA MARCOS Y MOLDURAS

 

Maquinaria para la producción de puertas

Con la maquinaria Barberán conseguirá acabados de máxima resistencia, respetando las normativas vigentes y con la garantía de un equipo humano que se ocupa de todos los detalles del proceso, desde el diseño hasta la entrega de la máquina y su integración en fábrica.

Laminado

Maquinaria para el laminado de puertas 2D, laminado de paneles destinados a la construcción de puertas.

¿Quieres más información?

Encolado/ Indexado

Líneas para la formación de puertas atamboradas de madera o metálicas con núcleo de nido de abeja, encolado e indexado del núcleo y las pieles. Instalaciones eficientes con encolado PUR .

Recubrimiento

Equipamiento para el recubrimiento de marcos y molduras de puertas, cercos extensibles…, con un estudio muy cuidado del proceso para conseguir piezas con uniones no visibles y un acabado impecable.

Barnizado

Robots de barnizado a pistola para puertas molduradas o con relieve, apto para barnices al agua o al disolvente.

Impresión digital

Impresión digital Single-Pass directa sobre panel para el acabado de puertas o  sobre bobina de folio de papel o material plástico destinado al recubrimiento de marcos y molduras.

¿Quieres más información?

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web