Serie MER

Diseñada para cubrir perfectamente el poro, las grietas o las imperfecciones en superficies planas de madera, contrachapado, aglomerado o similares.

¿Te interesa? Contacta

Esta máquina de barnizado a rodillo se utiliza principalmente para sellar los poros de la superficie, rayaduras, nudos u otras imperfecciones en paneles, hechos de madera, madera contrachapada, tableros de partículas o similares.
Está equipada con un sistema de alisado inverso y un rodillo dosificador.

Según el tipo de panel y el proceso requerido, la serie MER puede tener diferente:

  • sistema de transporte (cinta o rodillos)
  • ancho hasta 2400 mm
  • opciones adicionales como control de temperatura del producto, ruedas motrices para sacar la máquina de la línea para su limpieza, etc.

Sistema Reverse

El giro del rodillo alisador en sentido contrario al avance consigue un sellado completo y homogéneo, con un efecto espatulado excepcional.

 

 

Exclusivo sistema de soporte

Las barnizadoras de rodillos Barberán están equipadas con un exclusivo sistema de soporte en cuatro columnas para obtener la máxima estabilidad durante la aplicación.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web