Barnizado

Todo tipo de maquinaria para la preparación idónea de superficies; aplicación de barnices a rodillo, pistola o cortina; secado; impresión flexográfica y por huecograbado y nuestro exclusivo sistema de barnizado de alto brillo HotCoating.

¿Quieres más información?

Alto Brillo

En Barberán diseñamos sistemas productivos de alta rentabilidad y eficiencia.

Con nuestra maquinaria para alto brillo conseguirá el acabado más espectacular con una reducción de costes incomparable a otros sistemas.

Aplicación de barniz

Diferentes tipos de superficies, distintas aplicaciones… En Barberán disponemos del método de barnizado más adecuado para cada uno de ellos.

Secado

Cada proceso requiere un método de secado preciso y fiable. En Barberán desarrollamos la solución más conveniente para cada línea de producción, sistemas para el secado entre capas, gelificado o secado final, sistemas rápidos y eficientes que se integran a la perfección en nuestras líneas de producción.

Impreso

Para la imitación de materiales nobles contamos con maquinaria que ofrece un sorprendente impacto visual y también con sistemas para reproducir texturas y relieves que otorgan a cada pieza un mayor realismo.

Maquinaria para la impresión y generación de texturas mediante huecograbado, flexografía o embossing

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web