Diseño y fabricación de maquinaria industrial para el acabado de superficies. 

Descubre nuestros departamentos y encuentra las soluciones más completas para llevar a cabo todo tipo de proyectos.

Asesoramiento personalizado

Laminación

Maquinaria para todos los procesos y requerimientos de laminación con la confianza, eficacia y eficiencia que Barberán garantiza.

Barnizado

Sea un acabado de alto brillo o super mate, en Barberán desarrollamos nuestra maquinaria de barnizado para ofrecer los mejores acabados del mercado.

Recubrimiento

Perfiles, molduras, cantoneras, zócalos, marcos, recubrimiento vertical, formación de cajones… para cada aplicación hay una solución de recubrimiento Barberán.

Impresión digital

En Barberán la impresión digital tiene un nombre: Jetmaster. Descubre la solución single-pass con la mejor calidad de impresión y con los más altos estándares en resolución, color y rapidez para todo tipo de proyectos.

Maquinaria para el acabado de superficies

 

Maquinaria de altas prestaciones para laminado y formación de paneles, recubrimiento de perfiles y molduras, barnizado de superficies planas o con relieve, e impresión digital.

Siempre a la vanguardia nuestra maquinaria está diseñada para conseguir los mejores acabados y las últimas tendencias en los diversos sectores de aplicación: mueble, decoración, construcción, envase y embalaje y otros sectores como la automoción, electrodomésticos, textil, calzado, etc. que utilizan nuestra maquinaria en procesos tan diversos como la formación de un panel del interior de una caravana o la impresión de un calzado o el barnizado de una placa electrónica.

Nuestro objetivo es ofrecer  a nuestros clientes maquinaria que les permita fabricar productos con las últimas tendencias en el mercado: paneles de tirador integrado en continuo, barnizados de alto brillo o mate profundo, con superficies antihuellas y de una gran resistencia y dureza.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web