Maquinaria a medida

Siempre a la vanguardia, nuestra maquinaria está diseñada para conseguir los mejores acabados y las últimas tendencias en los diversos sectores de aplicación.

Fabricamos maquinaria a medida para todo tipo de sectores, desde el del mueble, a la construcción o el packaging. Nuestra maquinaria está presente en fábricas de todo el mundo a pleno rendimiento, trabajando un amplio abanico de materiales.

En Barberán iniciamos el proceso con un estudio completo de los requerimientos del cliente, analizando multiples variables para conseguir la solución idónea.

Disponemos de 2700 m2 de laboratorios de pruebas y ensayos, completamente equipados y con personal altamente cualificado, capaz de ofrecer la mejor solución a los requerimientos de producción de todos los clientes, ajustando todo el proceso productivo a los materiales y productos que se desee utilizar.

Nuestro departamento de ingeniería diseña la maquinaria en función de este análisis previo y en nuestra planta de producción y montaje se hacen realidad los más diversos proyectos.

En Barberán todo es posible… ¿tienes un proyecto? consúltanos.

 

¿Te interesa? Contacta

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web