Esko y Barberán anuncian un acuerdo para automatizar el workflow previo a los procesos para la impresora digital de Single-Pass Jetmaster

Esko y Barberán, empresas líderes en sus campos, colaborarán en plataformas de sotware y en la integración de las impresoras Jetmaster en procesos de producción

Barberán, líder en diseño y desarrollo de impresoras digitales Single-Pass, y Esko, proveedor global de soluciones integradas de hardware y software para sectores de embalaje, etiquetado y gran formato han alcanzado un acuerdo para trabajar juntos en una solución que automatice el workflow previo a los procesos de la impresora digital Jetmaster.

Esta relación se ha consolidado durante la reciente Open House de Barberán, dónde, de acuerdo con Chris Rogers, de Esko, Barberán ha demostrado tecnología puntera a una audencia muy receptiva de profesionales del corrugado. Esta colaboración combina la experiencia de ambas compañías y explota la sinergia entre sus respectivos portfolios de productos.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web