BARBERÁN S.A declara su compromiso en el establecimiento y desarrollo de políticas que integren la igualdad de trato y oportunidades entre mujeres y hombres, sin discriminar directa o indirectamente por razón de sexo, así como en el impulso y fomento de medidas para conseguir la igualdad real en el seno de nuestra empresa, estableciendo la igualdad de oportunidades como un principio estratégico de nuestra política corporativa y de Recursos humanos.

Estamos en continuo movimiento y siempre buscando los mejores profesionales, por ello si te identificas con los valores y la visión de Barberán y estás buscando oportunidades de crecimiento profesional envíanos tu currículo.

    INFORMACIÓN SOBRE EL TRATAMIENTO DE TUS DATOS PERSONALES. El responsable del tratamiento es Barberán, S.A. La finalidad principal del tratamiento es valorar tu candidatura para formar parte de nuestro equipo. Para ejercer tus derechos en materia de protección de datos escribe a gdpr@barberan.com. Para más información, accede a nuestra política de privacidad.

    Sube tu currículum (Max 2 Mb)

    Responsable: BARBERÁN S.A. email: barberan@barberan.com. Delegado protección de datos: jorge@barberan.com.
     
    Finalidad: Valorar y tramitar tu candidatura para ocupar un puesto en nuestra empresa.
     
    Derechos: Supresión, oposición, portabilidad, limitación, acceso y rectificación, revocación del consentimiento mediante envío e-mail a barberan@barberan.com.
     
    Información adicional: Para una mayor información sobre el tratamiento de los datos de los candidatos acudir a la Política de Privacidad (activar enlace).