Barberán presenta nuevos acabados para corrugado

Los nuevos desarrollos en los acabados de las impresoras digitales Jetmaster están ya disponibles

Barberán, empresa líder en impresión digital, ha introducido nuevos acabados para corrugado para las impresoras digitales de Jetmaster, lo que amplía el abanico de acabados para impresión de los clientes de Barberán. Este nuevo desarrollo amplía el potencial de las impresoras Jetmaster, una herramienta aún más flexible y versátil.

Matt OPV tiene un tiempo de secado rapidísimo, y una resistencia al roce y la abrasión excelente. Una resistencia mejorada hace que este acabado sea perfecto para todo tipo de embalaje. La tecnología de baja migración hace que Matt OPV sea adecuado para su uso en la aplicación de contacto indirecto con alimentos.

Spot Varnish es un acabado selectivo con efecto de brillo variable para encajar con las necesidades de cada cliente. Tiene también grosor de barniz variable y alta velocidad registrada en barnizado. Este nuevo desarrollo de Barberán mejora las opciones que tiene cliente para su producto. Spot Varnish resalta un área determinada, haciéndola más intensa y dándole una sensación háptica.

El nuevo sistema de tinta blanca permite la utilización de cartón marrón y otros colores manteniendo una excelente calidad y profundidad de color. La tecnología 100% digital deposita el blanco únicamente en las zonas en que es necesario, lo que supone una optimización total de la cantidad de producto utilizado.

Este nuevo acabado está disponible para las impresoras digitales Jetmaster. Con un ancho de impresión de hasta 1890mm, puede imprimir en 4 o 6 colores (CMYK + naranja y violeta o CMYK + light cian y light magenta). Este aumento de la resolución cromática, en conjunción con el acabado mate, el spot varnish y la tinta blanca, ofrecen al cliente una solución completa para atender la creciente demanda del mercado y satisfacer las necesidades de sus clientes más exigentes.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web