Barberán en FEFCO 2019

Los últimos desarrollos en tecnología single-pass para impresión digital se darán cita en Ginebra

Jetmaster Series, que cuenta con una década de experiencia en el desarrollo de impresoras digitales single-pass, estará en FEFCO 2019, donde mostrarán las últimas innovaciones en este sector.

Alta calidad, alta resolución y alta velocidad. Consumo mínimo de tinta (las Jetmaster utilizan tintas UV), hasta 80 m/min, y 4 o 6 colores. Los modelos disponibles varían hasta llegar a un ancho de 1890mm con una resolución de 360 dpi por color y 4 niveles de gris. La tecnología single-pass que utiliza Barberán asegura la ausencia de contacto, haciendo que las impresoras sean adecuadas para cualquier tipo de sustrato, sea cual sea su flauta.

Ahora integran el sistema variable data y nuevos acabados. Haz que cada embalaje sea único con una herramienta flexible y versátil que permite unir mensajes personalizados, imágenes, códigos de barra o QR en todas tus imágenes; y todo ello a velocidad industrial. Mejora tus capacidades de personalización con los nuevos acabados Spot Varnish y Matt OPV.

Más información sobre Jetmaster Series en el stand de Barberán – números 36-37.

Descubra la serie Jetmaster

Las aplicaciones de impresión digital no tienen límite gracias a la tecnología desarrollada por nuestros ingenieros y nuestro profundo conocimiento sobre diferentes sustratos. Existe una solución Jetmaster adecuada para cada sector.

Visitar web